Cruz Blanca Cabo de las Huertas




Bueno, una franquicia. Es difícil que una franquicia de restaurante o bar sea recomendable, ya que suelen tener un problema genérico, que más que la franquicia en sí es que los propietarios no suelen estar tarbajando directamente, y eso en restauración se nota mucho.

Cervecería Cruz Blanca es una franquicia del grupo Heineken (Heineken, Amstel, Cruzcampo), y recrea un bar andaluz. Lo consigue bastante bien.

Aparte de un comedor en el que se puede uno sentar y ser atendido, tiene una buena barra con unas mesitas altas en las que se puede tapear (yo lo prefiero). Tiene unas raciones bastante abundantes para lo que es normal en Alicante, y la atención en la barra es buena (no tanto en las mesas). Un salpicón (sobran las bocas de mar), unas bravas (buenas, aunque hechas con patatas cortadas en rodajas, a mí me gustan más en trocitos), y unas croquetitas de jamón, con dos Cervezas Cruzcampo Light y dos Fantas, 20 €.

La Cerveza Cruzcampo Light, aunque vaya por delante que no es lo mismo que una cerveza normal, es bastante aceptable. En estos tiempos en los que Z no nos deja ya hacer nada, y nos llueven amenazas y multas por todas partes, te permite tomar si tienes mucha sed más de una cerveza sin temor a dar positivo. Tiene sólo 2,4 º, y algo de sabor a cerveza.

Cervecería Cruz Blanca
Avda Goleta, 3
Cabo de las Huertas, Alicante 03540
tel 965163994

maps.google.es

Comentarios