Ichiban noodle Cafe

Comer en este pais cocina oriental es una buena opción, por muchos motivos. Ayer comimos en una especie de restaurante japonés llamado Ichiban noodle cafe.
Un local rectangular , con bancos corridos, donde a la hora del lunch, y por un precio único se puede elegir un plato principal (muy grande) y un side dish respetable, por 6,50 libras, un hecho insólito en cuanto a calidad/precio. Yo tomé un plato de pollo picante en caldo con noodles ramen, donde había espinacas, algas, y una buena cantidad de noodles, bien hechos y sabrosos, el caldo, bien picante y muy bueno. De acompañamiento, tres rollitos de sushi, con su jengibre rosa, y su wasabi, con el platito de soja correspondiente. En otro platito, unos brotes de soja con una rodajita de limón verde para quitar el sabor del picante al final de la comida.
Una comida muy abundante, reparadora, y además con un horario amplio, y servicio enn cuanto a rapidez lo más parecido a España. Comida rápida de calidad, y a buen precio. ¡Guau!

A Posie también le gusta (buen blog) Posie

184 dumbarton road
glasgow
g11 6un
tel: 0141 334 9222

maps.google.es


www.ichiban.co.uk

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sólo comentar que "ramen" se refiere al tipo japonés de fideos. Los de tipo "udon" por ejemplo, son mas gruesos que los ramen.
Cuchillero