Gran Fiesta en Cordoba

Con el motivo del n cumpleaños de P, hemos organizado una fiesta en Cordoba. Una de las más divertidas de los últimos años, y que la verdad creo que ha salido bastante bien. Pero bueno, a lo que nos ocupa, describiré los aspectos gastronómicos del evento.
Cordoba es una gran ciudad para comer. Lo único es que si no estás acostumbrado, su gastronomía puede trastocarte el estómago, si abusas de los fritos, por el aceite que normalmente se emplea. La fritura es diferente a la de Málaga, donde aunque te atiborres a fritos, lo digieres muy bien.
Toda la cena fue de pie, y consistió en unos platos de Jamón ibérico (correcto), queso (no estaba mal), unas cucharitas de pimientos con bacalao, tartaletas y canapés varios fríos, y luego calientes, tartaletas de habitas con jamón (muy buenas) flamenquines de bocado, rosada frita, gambas con gabardina (muy buenas), berenjenas fritas. Todos los fritos en bandejas y super calientes. Los camareros sirviendo vino de montilla, cerveza, cambiándote la copa, muy eficientes. También unos vasitos con dos o tres gazpachos bastante originales.
Finalmente, brochetas de fruta y pastelitos. (Bueno, y cubatas a gogo y música de los ochenta hasta las 3 de la mañana).
El Hotel, un excelente sitio para ir a Córdoba, magníficas vistas, andando al centro histórico, pero al otro lado del río, con aparcamiento en la calle y tranquilidad. Un acierto.

HESPERIA CÓRDOBA
Avda. Fray Albino nº 1
Córdoba 14009
tel. +34 957421042

maps.google.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Bueno, bueno bueno! ¿Existe alguna posibilidad de que "postees" una foto bailando? Me ha dicho un pajarito que hay pruebas en video del acontecimiento. Por ciero, T también llego un poco empachada de fritos, así que para cenar, lechuguita.
¡Enhorabuena!
Cuchillero
Anónimo ha dicho que…
Ya no me quieres, ya no me contestas...
Cuchillero
restos de randolo ha dicho que…
Estimado cuchillero:
Nada mas lejos de la realidad. Los estudios y la resaca me alejan del ordenador.