martes, 18 de marzo de 2008

Cesar Anca




En el centro de Alicante, se ubica este acogedor restaurante con aires centroeuropeos en su decoración. Ampliaron su antiguo local con el trasero, que da al interior al centro comercial Bulevar Plaza. (me gusta más la zona del original, es más acogedora).
Tiene una carta muy amplia, y el trato es bastante amable de la jefa de sala. Los camareros, correctos. Hemos comido una ensalada templada, con algo de salmón, queso, sobre lechuga, tomate cortado en cubitos, buena y enorme, para dos con abundancia. Luego una merluza (un lomo bsatante grande) sobre un lecho de gulas, y un solomillo poco hecho (realmente poco hecho, carne super roja y potente), con un poco de foie. Contundente y singular. La carne era muy buena.

De postre unos helados, ya que había que trabajar, aunque la carta de postres de verdad es muy amplia y con muy buena pinta.

Bebiendo sólo agua Vichy Catalán y refrescos, 66,55 € dos personas. Merece la pena. La carta de vinos es interesante, otro día la atacaremos.

La página web es muy buena, con informacióin sobre todo, la comida, el restaurante, y los recortes de prensa para consultar.


César Anca se mudó a la explanada. En el antiguo local está Amalia (mejor que antes)

César Anca
General Lacy, 12
Bulevar Plaza
Alicante 03003
Teléfono 965124362


No hay comentarios: