Arroz para llevar

El domingo pasado celebramos un acontecimiento familiar de unas 40 personas. En estos casos la disyuntiva que se tiene es ¿restaurante, catering, comida casera? Cada cosa tiene sus pros y sus contras. En el restaurante normalmente se come mal si juntas más de 10 personas, el cátering tiende a estar recalentado, o con salsas espesas que enmascaren, la comida casera te hace trabajar como un burro, y es difícil acumularla antes de llevarla.

La solución de P, fue bastante buena... Hacer trabajar a los amigos para que traigan cosas, coordinar qué trae cada uno, trabajar en casa, hacer que una amiga le friera una hora antes, y recoger unos arroces para llevar y unos pasteles en La Murciana.

El resultado fue bueno, algún problema de ajuste horario, pero compensable. Los arroces, muy buenos, de Emilio en Vistahermosa, un local que ha ido creciendo de forma paulatina en los últimos años, ubicado en un antiguo chalet. A 10 € ración un magro y verduras y un arroz a banda. En su justo punto de soltura y grasa. Especialmente bueno el de magro y verduras.

Los pasteles de La Murciana, igual de buenos que cuando los traía mi padre hace 30 años de la antigua Murciana de la Plaza de Correos. Los bocaditos de nata y los petit choux mínimos, lo mejor.

Espero que todo el mundo lo pasara bien. El vino se agotó, intenté hacer una selección, con un Martúe, un Dominio de la Peseta, y unos Riojas y Riberas de Crianza. Una botellita de Brugal "si no rapas peleas", y una de Bowmore Single Malt.





Restaurante Emilio
Avd. Caja de Ahorros, 16 - Vistahermosa, Alicante 03016
Teléfono 965 155 556


maps.google.es

La Murciana
Av. Costa Blanca nº 115 (Ed. Aries)
Teléfono: 965 16 57 70
03540 Alicante

maps.google.es

Comentarios