Un año de Randolo


Bueno, ya ha transcurrido un año desde que empecé a escribir este blog. Unos meses más activo y otros menos. Bastantes alegrías, y alguna decepción, como la de un restaurante que incluí en mi post "pequeña guía" y se ha sentido ofendido por comentarios descriptivos coloquiales no malintencionados, al que pido disculpas.

Gracias al blog he desarrollado más mi sentido de la observación en mis comidas, para retener cosas que antes se me habrían olvidado, en lo que a mí respecta. He hecho algunos amigos y me ha dado mucho tema de conversación.

Mi querido maestro blogger me propuso que realizara una propuesta a los restaurantes que lean ésto (si es que hay alguno), para invitar a Randolo a comer como regalo de su primer cumpleaños. No lo propondré por si acaso no sale.

Muchas felicidades a mis lectores por aguantarme. Espero poder seguir algunos años más.

La historia del personaje que da nombre al blog está algo abandonada, pero como la realizamos juntos M A y yo, tendremos que quedar para ir perfilándola un poco más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero felicitarte por el aniversario de tu post. El mundo de los blogs está evolucionando rápidamente; algunos de los veteranos aflojan o cierran el chiringuito y aparecen otras estrellas, muchas de ellas fugaces. Mantener el tono y la disciplina de un blog como el tuyo es tarea ardua y sacrificada. Sabes que te leo cuando aparece la señal allí arriba en las Islas, así que sigo tus aventuras gastronómicas de forma incondicional como no podría ser de otra forma.
Un abrazo
Cuchillero
paskki ha dicho que…
Muchas felicidades. Y que cumplas muchos más´, como dice la canción. Un abrzo.
Randolo ha dicho que…
Bueno, Cuchillero muchas gracias por tu comentario. Estoy un poco inconstante pero no por falta de ganas, sino de estado mental disperso. Eres mi más fiel sufridor. Un abrazo a todos.

Paskki, dentro de poco cumplirás tú, y no se además con cuantos blogs. Muchas gracias