sábado, 23 de agosto de 2008

Toch 2008

Aunque ya publiqué un post sobre este restaurante, lo rehago ya que he comido de una forma completamente diferente, y creo que lo merece. El local es minimalista, blanco y negro, una barra en el piso de abajo, una terraza fuera, y un comedor con unas siete mesas en el piso de arriba.

El servicio es bastante rápido. Mi amigo R me invitó y tenía ganas de marisco, así que, desoyendo mis indicaciones de que hoy en día está intratable de precio, sucumbió a la retaíla de platos que nos recitaron al empezar, de lo que había fuera de carta (traído de galicia y de la lonja).

Tomamos dos raciones de cañaillas, ocho gambas rojas (no de las super gordas, pero muy sabrosas, qué cabezas), un platito con zamburiñas servidas cada una en una cucharita, y unas navajas de un tamaño enorme y un sabor espectacular.

Después unos platos de tataki de atún rojo con unos canónigos y unas salsitas, tarta de turrón, tiramisú y café. De beber unas cervezas y un albariño al que no ví la etiqueta. (frío y bien elegida la combinación).

Todo freso, bueno y bien hecho.

175 € los dos. Gracias, R, un detalle.

Toch
Enric Valor, 2
03540 Alicante
966354703


No hay comentarios: