OFF de Juver

Debido a atravesar ciertos periodos de agobio laboral (ahora denominado stress), llevo tiempo tomando de forma esporádica este zumo de Juver. La fórmula se ha modificado a mejor, ya que antes tenía un componente de tila más alto y dejaba un fondo astringente que ha desaparecido.

En base a las características de sus componentes, Piña, Kiwi, Melisa y Tila, se supone que es relajante. Tanto la Melisa como la Tila son reconocidos desde la antigüedad, por lo que en principio no es demasiado discutible el que relajen (igual que el café es excitante). En los hiperenlaces de arriba hay descripciones de botanicalonline que lo atestiguan. El Kiwi es una bomba de Vitamina C que también parece que evita el nerviosismo, aparte de otros muchos beneficios, y la Piña además de la vitamina C favorece la digestión entre otras cosas.

(Parece que me pague Juver)

Muchas veces pensamos que estos productos son placebos, incluso así, en el caso de que uno se lo crea, creo que nos favorecen. En este caso todo indica que el producto está muy trabajado.Como amigo de los conceptos, me parece muy logrado. Está muy bueno, y a mí me funciona. En estos momentos a unos 50 céntimos por el zumo de 0,33. Por ponerle algún defecto, beber del brick te hace poner la boca en una superficie que está en contacto con el transporte, otras manos en el super, etc. Mejor en un vaso, y además tiene un color verde singular.

Hay otro zumo, el ON, para lo contrario, que no he tomado hace tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas entradas de andar por casa le dan un toque cojonudo a tu blog.
Enhorabuena de nuevo.

JC
randolo ha dicho que…
Define "de andar por casa", por favor
Anónimo ha dicho que…
Con "de andar por casa" me refiero a todos los post que subes en los que haces referencia a productos que puede consumir cualquier persona sin quitarse las pantuflas y el batín...no se si me explico.

Un saludo y palante con el blog, por favor.

JC