Bohemic. Barcelona



Después de cuatro horas paseando por Barcelona,, llegamos a este cuidadísimo restaurante recomendado por encantadísimo (gracias). Recrea un Bistró, pero al contrario que en Francia, todo está perfectamente cuidado, colocado, nuevo y en su sitio.

Muy cuidados manteles, cuberterías, vajillas, ambiente. Se respira mimo. La carta nos la entregan en un sobre negro, con una larga lista de opciones, desde tapas clásicas a platos muy elaborados. De aperitivo nos sirven unos guisantes secos con wasabi muy curiosos, un aceite frutal con pan para mojar. Elegimos unas patatas bravas (los catalanes las toman con mayonesa y tomate). Una salsa de tomate tremendamente potente y muy conseguida.






Una ensalada sobre unos trozos de pollo y cangrejo con una salsa dulce, un pescado de lonja (diría que lubina) sobre un lecho de verduras troceadas y un trozo de Buey de Chalosse con unos quenelles de patata y una salsa con pasas muy rotundos.

De beber, Pilsner Urquell de Barril. Un sitio fuera de los canales turísticos, no en un barrio que visitemos muy frecuentemente los de fuera. Muy agradable. Unos cafés y fin de la comida, 48,95 € dos personas.


El cuarto de baño más limpio y equipado al que he ido últimamente, por cierto, tiene hasta crema para las manos.


Bohémic
Manso 42
08015 Barcelona
Teléfono 934240628

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Put my blog http://aduanapt.blogspot.com/ in your link list, click on it and I’ll put your blog also in my link list
dimecris ha dicho que…
el teléfono está mal
es este
934240628
Randolo ha dicho que…
Ya lo he corregido, gracias....