viernes, 17 de abril de 2009

Tasca La Farmacia. Madrid


Esta antigua farmacia reconvertida en restaurante-bar de tapas, bien merece una visita al Barrio de Salamanca, en Madrid.

Este barrio de Madrid, que conozco casi desde que nací, guarda escondidos algunos sitios para comer especialmente bonitos como éste, que conocí gracias a una guía de tapas que editaba Aguilar. Su especialidad es el Bacalao, de hecho hay al menos cinco tipos diferentes, presumo que todos recomendables. El pil pil es simplemente auténtico.

El local tiene una barra decorada con azulejos y unas mesas para poder tapear o comer con primero segundo y postre. A mi, la verdad me resulta mucho más divertido tapear, ya que así pruebo más cosas diferentes, pero eso va al gusto de cada uno.

Anoche tomamos unas croquetas, pequeñitas, dulces, una ensalada bien aliñada sin sorpresas, con unas grandes chapatas con una botellita de aceite virgen, unas pequeñas tostas con bacalao y unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao muy bien conseguidos.

Sitio muy recomendable para tapear, con buen ambiente y buena cerveza. Como toda esta zona, algo caro para comer a la carta, pero imagino que los costes fijos deben ser los responsables.



Tasca la Farmacia
Diego de León, 9
Madrid 28006
Teléfono: 91 564 86 52

maps.google.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Randolo, siendo un seguidor eventual de tu blog, ya que considero acertados tus comentarios de Alicante, da la casualidad que he entrado en ese sitio de Madrid. Buena decoración, si, pero la carta es una mierda por que solo hay bacalao. Por lo demas, un autentico escandalo los precios.