viernes, 26 de junio de 2009

Cervecería Minerva

Hoy ha sido uno de esos días en los que un aficionado a los descubrimientos gastronómicos disfruta como un niño. Mi amigo A me ha llevado a Mutxamel (Muchamiel), a esta cervecería en una de las calles centrales. El local es un bar con decoración muy básica, sillas de madera, una barra grande y que no anuncia la excelente comida que preparan.

En la barra, debajo de un sobrecristal enseña unas tremendas cigalas, quisquillas sepia y calamar. Como siempre que como con A, elige él, que es un auténtico experto.

Unas nécoras muy sabrosas, unas quisquillas cocidas en su punto y no demasiado frías (mata el sabor enfriarlas demasiado), un estupendo tomate cortado con unos salazones, y unas sepias pequeñitas precedieron a uno de esos arroces con los que uno se enorgullece de ser alicantino, sepia, pimiento y atún. Comido directamente de la paella, durito pero a la vez meloso, una delicia.

De postre unas cerezas, y un café descafeinado, que esta noche tenemos una cena (difícil llegar al nivel).

Muy bueno. Repetiré y la próxima vez ampliaré fotos. Tres personas por 77 € en total. Muy buen precio para lo que hemos comido.


CERVECERÍA MINERVA
Felipe Anton, 40
Mutxamel
Teléfono 965 950 608


1 comentario:

Randolo dijo...

Cuando digo decoración básica, me refiero a básica. No esperéis un local de lujo.