Pizzeria Italia Campello Muchavista


Esta pizzeria escondida en la parte que une la urbanización La Font con la Playa de Muchavista (hace falta el plano para encontrarla) es de lo más singular. En los bajos de una urbanización, con una terraza poco iluminada y desprovista de todo lujo, es valiosa por la amplia variedad y buena calidad de sus pizzas. Nos atendieron unos chicos jóvenes muy educados con camisetas azzurri de Italia, y en un plazo brevísimo sacaron las pizzas del horno. En el transcurso de la cena, salieron bastantes pizzas para llevar.



La masa es fina y salen realmente calientes (deben tener un buen horno). Una buena ración para una cena. Además tomamos una ensalada (casera) y en la carta hay gran variedad de pastas. Buen sitio para huir de las aglomeraciones veraniegas de la playa sin tener que entrar en la ciudad (que está más llena aún).



Pizzaria Italia
Finca Mezquitas
c/ La Niña
El Campello
Teléfono 965650656

maps.google.es

Comentarios

Robi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robi ha dicho que…
Conozco esta pizzería desde hace más de 20 años. Se come muy bien. Domenico sigue haciendo la mejor lasaña que he comido. La pizza de cuatro quesos es otro de mis platos favoritos. De todas formas, cualquier pasta que pidas va a estar deliciosa.
Saludos
Paolo2000 ha dicho que…
Yo había ido pero no sabia volver. Ahora gracias al link de Google Maps, lo haré...
Randolo ha dicho que…
Robi y Paolo2000, gracias por vuestras aportaciones ;).
faloco ha dicho que…
Es la mejor pizzería del mundo. Yo la conozco de toda la vida porque veraneo en La Font, y siempre quedábamos allí como el evento más grande, cuando los papis nos daban algún durillo.
He sido un evangelizador de esta pizzería, a pesar de que está tan escondida, y siempre que me han hablado de pizzas, he dicho: pues yo conozco un sitio donde hacen las mejores pizzas :D
Randolo ha dicho que…
Vamos, que creí que descubría algo escondido y todos lo sabíamos....

Gracias por tu comentario Faloco