Baviera






Muy cerca del Ayuntamiento de Alicante se encuentra esta imaginativa cervecería, un autentico restaurante de fast food bien entendida. Es un local de madera, con bancos y mesas fijos, tipo tren, donde la cocina es bien visible al lado de la barra. El público es joven, imagino que bastantes funcionarios que trabajan en el entorno.

En lugar de copiar recetas y formatos, como muchos otros locales, en Baviera han hecho un esfuerzo por ser originales en la confección de sus bocadillos de inspiración alemana, sus ensaladas y sus platos. Denominan a sus combinaciones con nombres alemanes, o tan alicantinos como "Lucentum". He comido un par de veces en las últimas semanas (es verdaderamente rápido, y además te preparan la comida para llevar), y las combinaciones y el tipo de pan de sus bocadillos me ha gustado.

He probado los bocadillos Leberkase y Pikkanwurst, la ensalada césar y una ensaladilla rusa, encontrándolo todo muy bueno. El pan es blando, sirven el bocadillo con una servilleta alrededor para que se pueda comer sin que se rompa y nos manchemos. Hay una variada gama de cervezas, y también para los más clásicos, hamburguesas, patatas, etc.

Un sitio estupendo para ir con adolescentes o si tienes muy poco tiempo para comer.

El servicio es agradable y rápido. Los precios son adecuados.
Baviera
Altamira 14
Alicante 03001
Teléfono 965215747

Comentarios

nostromo ha dicho que…
Mira que ha pasado miles y miles de veces por la puerta del sitio, pero nunca me había planteado entrar.
La próxima vez que pase entraré para darle un tiento a esos bocadillos.
randolo ha dicho que…
Creo que te gustarán. Gracias por tu comentario
Anónimo ha dicho que…
¿esto es el "Frankfurt" de toda la vida?
Randolo ha dicho que…
No, el frankfurt es ahora el Tribeca, en la calle de San Fernando, creo.
Lola ha dicho que…
Yo entré el otro dia, rápido si, pero la hamburguesa la verdad es me pareció muy falsa, parecia hecha de horas antes, nosé sobre gustos....