Restaurante Candela. El Campello.

En la antigua carretera de ir a la Playa de San Juan, enfrente de la Vaquería, y también ubicado en un antiguo chalet está el restaurante Candela. Esta pasada Semana Santa, y en un día en el que todo estaba lleno, fuimos allí, ya que P. quería tomar un arrocito.

El local es algo más arreglado que los del entorno de la Playa, y es también algo más caro. Tiene un menú con entradas, arroz, bebida y postre por 29 € con buena pinta, pero como íbamos con los niños optamos por abaratar la cuenta con lo clásico para no equivocarse y comer bien en Alicante, una ensalada y arroz a banda.
Las ensaladas eran muy grandes, así como otros platos que vimos pasar en las mesas de al lado. Antes nos habían puesto una hogaza de pan tostado con tomate rallado y all i oli, y una tapita. El arroz estaba muy bueno, es de los finos, hechos a la leña, y servido en una cesta de paja en la mesa para comer directamente si quieres. Una delicia, siempre recomiendo este tipo de arroz a todos los que no lo hayáis probado, ya que es algo diferente a lo convencional. Las raciones de arroz también abundantes.

Sin postre, salimos a unos 20 por persona.



REstaurante Candela
Ctra. Benimagrell 51,
El Campello, 03560
Teléfono: 965653179

Comentarios