Manduca. Valencia



La semana pasada, en un viaje bastante productivo a Valencia, tuve un hueco para ir a comer con mi amigo K, exiliado en la capital. Llamé a un insigne valenciano (tomatero para más señas), a pedir recomendación para ir a algún restaurante cercano a donde trabaja mi amigo K. Enseguida me recomendó dos, un restaurante vasco, Gure Etxea, y otro llamado Manduca, en la calle del Almirante Cadarso.

Sin saber muy bien porqué elegimos el Manduca, y creo que acertamos. El restaurante es de forma rectangular, unas 15 mesas, tonos marrones, una cava de vinos de cristal del suelo al techo en la esquina izquierda del fondo.

Por estas cosas de hoy en día, muy poca gente. No tomamos la especialidad de la casa, steak tartare, elegimos una ensalada de mollejas de pato (lechuga, cebolla, lascas de mollejas) y una crema de verduras (muy suave y casera), un codillo de cerdo en confit (contundente, servido con un puré de patatas fino) y unos buñuelos de merluza con pisto tremendos. De postre fruta, cortadita y preparada.

Muy agradable el sitio, buena atención y comida bien preparada.

Manduca
Almirante Cadarso nº 7
46005 Valencia
Teléfono: 963555327


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola randolo! Oye, con ese menú,
¿porqué este restaurante es vasco?

Saludos,

Cuchillero
Anónimo ha dicho que…
¡Ah! ya veo, es que fuísteis al otro.
Sorry!