sábado, 8 de mayo de 2010

Restaurante Rosas. Campello




El pasado día de la madre comimos fuera (no podía ser de otra manera), y probamos este restaurante que está muy cerca de nuestra casa y del que nos habían hablado muy bien.

Tiene una terraza para comer fuera, una zona de barra con mesas, y un comedor al fondo. La cocina es claramente visible, y se ven además muchas paellas con arroces para llevar en la zona central. El restaurante se llena a tope, ya que el arroz está realmente bueno y el servicio es bueno.

La comida es local, con pescados y arroces como predominio, la típica de entrantes y arroz de segundo. Pedimos una ensalada, bastante abundante, y unos chopitos (calamaritos) fritos sabrosos. Un arroz a banda melosito en una buena ración. Siendo parcos en las bebidas, a unos 20 € por persona. Precio razonable.

El postre no lo tomamos allí, sino en la cercana Heladería Miquel Xixona, que está en los bajos de unos apartamentos, en la carretera de Benimagrell 11 (pongo una foto de street view), con unos helados artesanos impresionantes (cuando pedimos nos dijeron "hemos hecho" helados de chocolate, vainilla, leche merengada y turrón). Reconozco una debilidad por esta pequeña joya.



Restaurante Rosas
Avenida de Alicante 25
Playa de Muchavista
03560 El Campello Alicante

Teléfono 965657176


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cena de tapeo en los cálidos veranos alicantinos es también muy recomendable. Nosotros vamos habitualmente con mi hermana y amigos. Destacaría el pulpo y los pescaditos. Ah, y es uno de los pocos sitios en Alicante que puedes tomar "tellinas", una de nuestras debilidades.
Saludos. G.M. y M.E.

Anónimo dijo...

Hola Randolo.
Si te gustan los helados, te recomiendo que te acerques a San Vicente del Raspeig, y visites la Heladería Masiá, en la Calle Mayor.
La familia tienen 4 establecimientos en el pueblo, y sin duda los helados del de la calle mayor son insuperables. Te sorprenderá seguro, desde la horchata, allimón granizado y a las cremas de los saboresmás exóticos que te puedas imaginar como gofre, donut bombón, bayas de goji, cerveza, nube, flores, sandía,...INSUPERABLE.

Randolo dijo...

Probaremos, probaremos. Muchas Gracias. ;)