miércoles, 14 de julio de 2010

Restaurante Alameda. Soria.


Recién llegados a la ciudad castellana, comimos en el primer lugar que nos habían recomendado, en la terraza exterior que da a este precioso parque, la Dehesa.

Es una gran terraza, donde unos camareros vestidos a la clásica nos atienden rápidamente en unas sillas y mesas patrocinadas por Coca-Cola. Hay un menú de dos platos y postre por 13,50, con muchas opciones. Elegimos unos pimientos rellenos (salidos de la más clásica receta, piquillos rellenos de merluza y con una salsa hecha con los propios pimientos), muy buenos, y de segundo un enorme plato de corzo escabechado (servido frío, muy blando y con une textura muy buena). Mis hijos piden entrecot con patatas fritas, bastante bueno. De postre unas natillas, caseras.

Excelente calidad de la comida, aunque el local por dentro está pidiendo una reforma a gritos, lleva muchos años sin arreglarse.

De todas formas, una muy buena opción para comer con niños, una temperatura excelente a pesar de que hace calor, pero es que la sombra en Castilla es sombra de verdad.

Restaurante Alameda
Paseo del Espolón
Soria. 42001

Teléfono 975226034

maps.google.es

No hay comentarios: