Amanecer. Sevilla




Este clásico restaurante de comida country-mex (como ellos rotulan) tiene ya 25 años. Mi primera visita hace no tantos, pero quizá 20, y tenía muchas ganas de volver. Tengo que decir que sigue en plena forma, ofreciendo muy buena calidad y servicio.

La carta es muy amplia, basada en ensaladas, hamburguesas, antojitos, sandwiches, tacos y enchiladas. Yo recordaba especialmente las enchiladas, ya que cuando fui por primera vez no conocía en absoluto la cocina mexicana.

Comimos con los niños, y elegimos una ensalada con espinacas, queso de cabra y bacon, bastante buena, un gran cuenco de guacamole, con sus totopos (nachos) para mojar en él, bastante conseguido y unos aros de cebolla que no pasarán a la historia.


Después tomamos una enchilada (los mexicanos dirían una enchilada suiza, ya que tiene queso gratinado), de frijoles negros y pollo. La sirven en un cuenco de barro pequeño. Unos Tacos Tío, bien descritos en la carta como tortilla con refrito de frijoles, carne de res y verdura, todo gratinado con queso, poco picante, que estaban muy bien hechos, en tortillas de harina, buenas raciones, y un Pinche Puto, taco extrapicante que mi hijo G acabó hasta el final por amor propio, ya que era super-picante.

Los niños tomaron unos mousses de chocolate blanco.

Comimos en el local que hay junto al parque de Maria Luisa, decorado en plan vaquero, con un muy buen servicio. En Sevilla hay cuatro locales, el original en la calleAsunción cierra a las 5 de la mañana.

Con refrescos, pagamos unos 15 por persona.

Ya se que en Sevilla si eres de fuera no se suele ir a estos sitios, pero de vez en cuando hay que variar. Recomiendo a los que van con cierta frecuencia que lo prueben, no saldrán defraudados.

La web es bastante buena www.amanecer.es

Amanecer
Calle de Juan Pablos, 2
41013 Sevilla‎
Teléfono 954 629 551

Comentarios