Cafetería Ferpal. Madrid

Hace muchos años que Rodilla se convirtió en una franquicia, con lo que a medida que se va alejando el tiempo se nos olvida cómo eran los sándwiches originales. Buscando otra cosa en internet leí que en esta céntrica cafetería a un paso de la puerta del Sol se podía volver al pasado con unos excelentes sándwiches. He de decir que ha sido un completo acierto, las cremas son sabrosas (según dicen, hechas de forma manual por ellos diariamente) y los sabores son nítidos, sin ese gusto a comida preparada de las franquicias.


Además, como el día previo comí unos sándwiches en una franquicia de Rodilla (estaba en baja forma física, hacía un frío espantoso y era el único sitio que pillaba cerca), la comparación ha sido real y no basada en recuerdos. No sólo eso, sino que además son mucho más baratos, a 80 céntimos en Ferpal en lugar de los 1,20 € a 1,50 €.


La Cafetería es amplia, con un bueno número de jamones colgados del techo, ya que es una concurrida tienda de venta de fiambres y quesos. En la parte derecha hay una barra en la que destaca en el centro una vitrina con los sándwiches preparados. También venden tarrinas con la pasta para hacer los sándwiches en casa.Además, para comer en el tren de vuelta hemos comprado varios, (queso con fiambres, salami, puerros, bacon, ensaladilla, salmón,). He recordado un viaje que realicé con mi amigo J, en el que en un autobús devoramos unos sándwiches que traía un amigo en una bandeja, en 1984 sería.


Recomendación para todas las edades y bolsillos.


Cafetería Ferpal

Arenal, 7

Madrid 28001

Teléfono 915215108

Comentarios