sábado, 5 de marzo de 2011

Masena Jávea

Después de una jornada de trabajo, recalamos en éste restaurante que está en la carretera que hay entre Jávea y Benitachell, en un chalet amplio. La decoración es rústica, suelo de color barro cocido, vigas de madera, sillas también de madera.

La cena era organizada, por lo que no puedo hablar de la carta ni del precio. No obstante, lo reseño porque la calidad de la comida era francamente buena. Inicialmente nos trajeron unas brochetas de pollo especiado, a continuación un carpaccio de peras con virutas de foie de pato y reducción de moscatel de Jalón, (abundantes virutas y muy buena combinación).

Luego un tartar de salmón con vichysoisse de de espárrago, picantito, bien condimentado. Muy bien elaborado.

Siguió una sepia troceada al ajillo, bien preparada, y fresca, y al final una lubina salvaje con salsa de erizos con un sabor a mar rotundo.

El vino no fue para recordar, muy justito. El menú estaba bien preparado y bien servido. El comedor es amplio. Muy buen sitio para preparar comidas de grupo. Nosotros eramos unos 35 y estuvimos muy bien atendidos.

Finalmente, nos amenizó el final de fiesta el humorista Leo Harlem, con un monólogo continuo y sin pausas de 90 minutos. Muy meritorio.

Masena
Carretera Benitachell, 37
03730 Xabia/javea
Teléfono 965 793 764



maps.google.es

No hay comentarios: