jueves, 12 de mayo de 2011

Masia de las Estrellas Catarroja Valencia




Hoy he tenido una muy agradable comida en ésta Masia perfectamente arreglada, que además está junto a un campo de golf de 9 hoyos.

Acogido por valencianos, que siempre nos tratan bien, llegamos conducidos por ellos (si no, me hubiera perdido seguro) a un enorme aparcamiento en el que al fondo se ve una masía que está como nueva, muy bien arreglada (imagino que será antigua). En su página web se puede ver muy bien. http://www.masiadelasestrellas.com Está muy bien decorado, con un interior rústico.



Comemos en la terraza, junto a un pitch and putt (campo de golf en pequeñito), junto a una carpa en la que se celebrarán eventos a gran escala. Elegimos el menú del día (15 €). De primero un gazpacho de sandía, que por su sabor imagino que lo harán con una base de gazpacho normal, y le añaden sandía (muy bueno) un poco de pan, de pimiento y de sandía cortada en él flota una flor amailla comestible. Después yo elijo un arroz negro que estaba buenísimo, con bastantes tropezones de pescado, calamares. Muy bien hecho. Otros comensales toman un plato de pasta con salmón (no lo pruebo, pero me alegro mucho de haber tomado el arroz).

De postre un helado de mandarina (de base de hielo, más que de crema)

Con café, una cerveza y una botella de Protos, terminamos pagando 98 € entre 5.

Una opción excelente.

Masia de las Estrellas
Camino Santa Ana a Paiporta 46470
Catarroja Valencia
Tlf: 96.044.22.00
E-mail: info@masiadelasestrellas.com.

No hay comentarios: