Mesón Concha. Campello


El domingo pasado visitamos este histórico emplazamiento, que desde hace más de 60 años sirve comidas junto a la sinuosa carretera que va de Campello a Aguas de Busot (hoy Aigues).

Tiene un amplio salón pintado de amarillo, preparado para celebraciones. Nosotros comimos en una mesa en la terraza, disfrutando de una muy agradable temperatura en comparación a la que teníamos sólo seis km más abajo, que era tórrida. A veces parece mentira cómo una distancia tan escasa puede hacer que cambie tanto el ambiente.

Tomamos una ensalada, unos calamares y unos arroces (comida alicantina donde las haya para un domingo), y tengo que decir que el arroz me encantó, de un color amarillo oscuro, con muchísima sustancia entre los granos.

Bebiendo jarras de tinto de verano y claras, salimos a unos 25 € por persona. No es que sea muy barato, pero el ambiente lo compensó.

Recomendable para el que quiera alejarse de las apreturas veraniegas de las playas y hacer una comida honesta.



Carretera Aigues km 6
El Campello, 03560 Alicante
Teléfono 965636790




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi familía y yo solemos ir con asiduidad, nos encanta el ambiente tan relajado y eso de tener piscina y pegarte un bañito con el vermouth es un lujo. El arroz a banda está realmente bueno y muy bien la atención. Yo os lo recomiendo.
Anónimo ha dicho que…
La oferta de fin de semana con alojamiento cena, desayuno y comida es espectacular y muy bien de precio. La comida buenísima, las habitacines muy bien, pero sobre todo el trato de Eduardo y sus compañeros es de 10.