sábado, 5 de noviembre de 2011

Restaurante Arrayan

En el polígono industrial de enfrente de la Universidad, en una nave acondicionada como restaurante, asistí a una comida en la que analizo esta fórmula de restaurante, que tiene sus ventajas. Una de ellas es el aparcamiento, ya que está cerca de la ciudad, con buenos accesos y encontrable.

El restaurante tiene una zona de gran comedor, con el techo muy alto y para comer rápido, y entrando por otra puerta a la izquierda otro local acondicionado de forma totalmente diferente, techo bajo, mejor mantelería, sillas, cubiertos.

Somos excelentemente atendidos, por un camarero que nos recita lo mejor que tienen y que además nos ofrece la carta. Decidimos ser recomendados, y pedimos unos langostinos a la plancha (a buen precio), bastante buenos, un calamar de potera de un muy buen tamaño también a la plancha, una ensalada de lechuga cortada muy fina con una cebolla con ese punto entre dulce y picante que muy pocas veces se prueba (muy buena) y un dentón grande, cocinado en salsa marinera con patatas que estaba para chuparse los dedos. Especialidad en pescados.

De postre un sorbete de piña sin azucar, con el de la fruta solo, muy elegante.

A 30 € por persona con alguna cerveza y sin vino, me pareció muy buen precio para lo que comimos. Buena opción.

Restaurante Arrayán
C/ Bronce nº 10 (Frente Universidad)
San Vicente del Raspeig 03690
Teléfono 902 678 228

www.restaurantearrayan.com


No hay comentarios: