Gastrokomía


Con éste estrafalario nombre ha reabierto en un local estupendo de la calle de San Fernando en Alicante hace poco, dondo en su día estuvo el Gran Café y luego al menos tres sitios más.

Como paso todos los días al volver del trabajo por delante, aprovechamos un viernes que decidimos comer un menú para probarlo, ya que lo apuntado en la pizarra me llamaba la atención. Estaba lleno hasta la bandera, por haber una comida de al menos 20 personas, lo que me asustó al pensar que las dos personas que había sirviendo no fueran capaces, aunque me equivoqué.

El menú elegido fue, unas alubias con pulpo y tocino (servido junto con una salsita de ajo aparte, y que mezclamos con ellas), y unos crepes rellenos de piperrada (una especie de pisto), originales y con buena preparación.

De postre, una tarta de queso con frutos rojos, que nos dejó llenos.


Es imaginativo. Tienen una máquina para hacer preparaciones con hielo carbónico con una luz negra, de lo más original, habrá que probarlo.

Precio del menú, 10 € , sin bebida. En total, 25 por pareja. No está mal. Repetiremos otro día.


Gastrokomía
San Fernando,

Alicante


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy cierto, hay que repetirlo pronto, la comida estuvo genial y la compañia aún mas
:)

Saludos,
Med
M@ri@no ha dicho que…
hemos estado hay, en general bien, solo que pedimos unas ensaladas de capellanes, con tomate, y los capellanes estaban durisimos, fijate si estaban duros que salieron y nos cambiaron todo los platos que tenían, que eran 3, venga un saludo.