sábado, 14 de abril de 2012

Lamucca de Prado. Madrid









Con éste nombre tan original visitamos el establecimiento que se encuentra a tiro de piedra del Congreso, y cerca del enorme local que tiene la "iglesia" de la Cienciología en Madrid.

Es un local muy bonito, con paredes de ladrillo original recuperado, y columnas de metal, estilo industrial, mesas de madera sin mantel (a nosotros nos toca una cuadrada bastante grande con bancos). Camareros jóvenes, de negro, y una carta ecléctica, en el estilo urbano que impera en las ciudades grandes, con platos multinacionales (echando en falta algo de comida española).

Elegimos de primero unos mejillones con patatas fritas, servidos con salsa de tomate en una cacerola negra muy simpática, y una ensalada césar, con una buena salsa, aunque una ración no muy grande de ensalada. De segundos, unas pizzas (muy buenas, de boletus, de alcachofas con jamón) y muy grandes. También un pollo con salsa tailandesa y arroz, y pasta de arroz con berberechos. La carta es bastante amplia, incluyendo carne y pescado. También hay menús con muy buena pinta.

De beber cervezas, y se puede tomar agua del grifo en jarra (súper europeo).

La verdad es que el sitio es bonito, un ambiente moderno, y una comida aceptable, buen sitio para ir con niños. (era nuestra selección para un viaje familiar). Dentro de nuestro presupuesto, que era de 20 € por persona. En total 97,50 € para 5.

Muy buena opción, además tienen otro local en la calle del Pez. Iremos otro día, seguro.


Lamucca de Prado
c/ Prado, 16
Madrid
teléfono 91 420 23 49

No hay comentarios: