domingo, 11 de noviembre de 2012

La Caña Cañí

Anoche iniciamos un tapeo en La caña cañí, que tiene un singular reclamo publicitario, efectivo en mi caso. El caso es que se puede pagar en pesetas, y además, a precios de entonces (al menos las cañas), ya que una caña (formato tradicional, de 20 cl), vale 100 ptas.


Total, que como esta semana había encontrado en una cajita perfectamente olvidada las pesetas de la foto, mil quinientas y pico, fuimos a beber otras tantas cañas (eramos seis, tocabamos a algo más de 2 por persona).

El bar hace chaflán, es muy céntrico, y está animado, tienen algunas tapas en la barra y se ve de forma directa la cocina, y además preparan los montaditos en la barra de forma totalmente visible, lo que favorece la elección. Tomamos una ensaladilla rusa bastante buena, del tipo de patata machacada (bien hecha), unas mollejas, unas patatas con vinagre bastante conseguidas. El resto, montaditos, y algunosplatos más. Es muy sencillo, pero honesto, y se ve esfuerzo y trabajo.


Recomendable para tomar un par de cañas (a 60 céntimos, algo increible) y picar algo. También tine menú a mediodía. Iré a probarlo.

http://www.facebook.com/LaCanaCani


Colon 5, 03001 Alicante
Teléfono 966 23 35 19




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he comido migas en La caña cañí,y me han recordado mucho a las de mi abuela,os recomiendo este restaurante,venid si quereis gozar de la buena mesa.