martes, 1 de enero de 2013

La Mar de Bueno. Málaga

En la extraordinariamente animada Málaga, y muy céntrico, abrió recientemente este local tan singular, con un modelo muy curioso, práctico y que fusiona lo ultra-local con modos de fast food. En primer lugar lo que se bebe principalmente es vino de Málaga, que está reivindicándose por fin. Aparte de unas mesas fuera, entrando hay una gran barra llena de barriles de vino con el tipo escrito, otra barra tipo supermercado con Marisco cocido, y una sala con mesas-tonel y banquetas altas.



Cada uno llega a las diferentes barras, pide y paga. Vinos de Málaga Pajarete, Seco Añejo, Málaga dulce, Moscatel, Pedro Ximenez, Lagrimas Christi, Pintao tres Ramas y una mezcla especial La Mar de Bueno. También hay cerveza, lógicamente, en la del marisco, patas, gambas, camarones, mejillones y mucho más. Tomamos unos mejillones (fríos en su concha) y unos camarones cocidos, a buena temperatura y textura.

Muy animado y diferente. No es demasiado caro,1,20 los vinos, 3 los camarones y 4,80 los mejillones (esto último si me pareció algo excesivo).

La Mar de Bueno
Calle Pastora, 4
29005 Málaga
Teléfono 952212625

No hay comentarios: