Manhattan American Burger

Escribir sobre un restaurante con ese nombre puede ser controvertido para algunos, Sin embargo,  todo tipo de comida se puede hacer bien y mal, industrialmente y manualmente, por lo que no hay que tener tantos reparos.

Aunque mis hijos aprecian la comida, y les gusta probar de todo, no dejan de estar muy influenciados por el entorno, y tras quedarme sólo con uno de ellos, y ofrecerle opciones para ir a comer, optamos por éste sitio del que había oído hablar bien en el grupo de facebook supernumeroso sobre los restaurante de Alicante que frecuento últimamante.link. Está en Torre Golf, en la zona de Miriam Blasco e Historiador Vicente Ramos, entre la playa de la Albufereta y la de San Juan.

El lolcal es oscuro, herencia de algún negocio anterior, y con unas enormes láminas en blanco y negro de Nueva York. Mantelitos individuales negros de usar y tirar, y mesas negras. Fuera hay una terraza de considerables dimensiones. La carta es típica con starters y hamburguesas de diferentes carnes y combinaciones. Elegimos unos fingers de pollo con un grueso empanado y buena fritura, con tres salsas barbacoa, salsa de carne y de queso fresco. Después las hamburguesas, una americana, bien gruesa  y con un huevo a la plancha dentro, bacon, queso y patatas fritas de verdad. La que comí yo era Thai, con especias y pimiento en tiras por encima. El pan no es bollo blando, sino pan, y la carne es de buena calidad. El servicio fue rápido (no había mucha gente, no se cómo será si se llena).


Mi hijo tomó de postre un mouse que estaba muy bueno (le rateé un poquito).

La cuenta, 34 € los dos. Todo hay que pagarlo. Puestos a comer comida americana, es una opción razonable, ya que se ve que todo está cuidado.

Manhattan American Burger

Centro Comercial Torre Golf
Av Ansaldo 8
03540 Alicante


Comentarios