Rincon del Sibarita Don Diego




En la Santa Faz, junto al monasterio y en una calle peatonal muy tranquila, se encuentra este restaurante-tienda de delicatessen, de nombre descriptivo. En la calle peatonal hay unas mesas donde debe ser estupendo desayunar (veo la pizarra con la descripción), y entrando por el pasaje lateral, se accede a un comedor pequeño, con estanterías en la entrada con productos expuestos y una isla central con bancos de bar para comer en plan barra decorada con productos que también están a la venta. No hay muchas mesas. La carta es original, con la valoración de los vinos, y bastante información.



Elegimos un crujiente sibarita, a modo de rollo de primavera crecido, con pulpo, jamón ibérico, setas y alcachofas, muy conseguido, una Ensalada de tagliatelle de sepia, muy finos y crujientes asimismo, y una escalivada muy fresquita, (creía que se escribía con b pero es con v, como lo ponen ellos).


De segundo compartimos un chuletón de vaca D.O. Galicia en un punto excelente. Bebemos un Casa Corredor Cabernet y Tempranillo que  está francamente goloso, y tiene una buena relación calidad-precio.

El servicio podría ser algo más rápido, pero es correcto. En líneas generales es un buen sitio, para repetir, agradable, bonito, bien montado, y la comida tiene buen nivel. Habrá que probar más platos.



El Rincón del Sibarita Don Diego
c/ San Diego
Santa Faz 03556
Teléfono 965264714




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por vuestro comentario. Seguimos trabajando con todo el cariño y humildad para mejorar día a día. Suerte con vuestro blog. El Rincón del Sibarita - Don Diego.
Randolo ha dicho que…
Muchas gracias a vosotros, a ver si volvemos pronto. Por cierto, estuvimos en las fiestas de Santa Faz, un espectáculo.