domingo, 6 de octubre de 2013

Cervecería Victor


"Cómo llegar a todos los públicos con éxito", es el modelo de ésta cervecería-restaurante del Barrio de Benalúa. Es un modelo de cómo adaptarse a los tiempos, innovando.

Es un local bastante amplio en forma de L con una gran barra y un comedor generoso, pero todo visible. Queda en varias pizarras visible la oferta del local, que es amplia, incluyendo arroces, carnes, pescados, ensaladas y tapas, divididas en dos grandes bloques, las tradicionales y las denominadas I+D+I, en formato individual y con gran desarrollo.

Como era un día en el que íbamos a recorrer más sitios, elegimos dos tapas tradicionales (en formato de compartir, ambas muy grandes), y varias pequeñas. Primero una ensaladilla rusa, en una buena ración y de estilo muy alicantino, patatas muy menudas, muchas mayonesa, y presencia de atún y algún encurtido. Después el pulpo de la foto, dos grandes tentáculos cocidos con un guiso de patata y tomate, muy buena textura.

El final las tapas más modernas. Como no podía ser de otra manera, pedimos la estrella del local, bacalao confitado a 65 º con su propia hueva, vizcaína alioli negro y foie, que es una combinación extraordinaria, muy acertada, contundente, que casi es un primer plato del sabor y complejidad, servida en una lata de conservas. Desde luego, merece la visita al local.


Aparte, unos buñuelos de alcachofa con salsa de romesco, que si no los hubiéramos comido después del bacalao nos habrían gustado más.

Varias cervezas, Mahou, y mucha alegría y ganas de volver. Posteriormente visitamos un local intermedio y rematamos en el mítico Damasol, junto al mercado.



Cervecería y Restaurante Víctor
Calle San Agatangelo 37, Alicante, 03007
965 10 48 13


http://cerveceriarestaurantevictor.es/

No hay comentarios: