Restaurante Lolo. Alcoy

Tras una tremenda nevada que durante todo el fin de semana estuvo presente en la ciudad de interior por excelencia de la provincia de Alicante, Alcoy, y después de una celebración por todo lo alto el día anterior en el magnífico Circulo Industrial de Alcoy, dimos con nuestrios helados y trabajados huesos en el restaurante Lolo en la montaña, muy cerquita de la ciudad. Menos mal quie fuimos temprano, ya que aunque no había mesa, nos acomodaron muy amablemente en un primer turno.

Fantástica vista y muy agradable el local, decorado con colecciones de diferentes cosas por las paredes, patos, botellas de grandes vinos, muy lleno y con ambiente de domingo.

Por el frío y por gusto, elegimos comida alcoyana, primero una pericana, con su toque de aceite crudo para bañar la preparación, unos bolets, buenísimos, y croquetas de Bacalao y de Aladroc (boquerón) muy singulares.


Y el remate de una olleta alcoyana com Deu mana, con sus alubias su morcilla y su carne de costilla, verdura y especiada. 

Incluso tomamos postres, vino, y alguna cerveza, y timó después por unos muy correctos 25 € por cabeza. Una muy buena comida para repetir sin variar el menú. Cinco estrellas.



Restaurante Lolo
Partida Rambla Alta, 98, 03818 Alcoy, Alicante
965 54 73 73


Comentarios