viernes, 11 de abril de 2014

Asador La Vaquería

Ha renovado de forma reciente su comedor y terraza, adquiriendo un aspecto más moderno, con una decoración sobre todo la interior, muy cambiada, con una gran foto al fondo del comedor en la pared de un prado con una vaca y el resto muy blanco. Pertenece al grupo de María José San Román llamado Gourmet. La sensación de solidez en el negocio es importante, en la confección de sus cartas, su web, la gestión de la sala, etc. 

El sumiller nos ofreció a probar un vino de una potencia brutal, Carabibas. Demasiado fuerte para la mayoría de los comensales, aunque es interesante. 

 De aperitivo, comimos un buen pan servido en bolsas de papel acompañado de aceite, alioli muy suave y tomate, muy alicantino.


Como entradas, elegimos un pulpo a la braza excelente, unos calamares a la plancha muy buenos, y una bandeja de verduras a la brasa, grandes, muy bien terminadas, excelentes.





Los segundos platos fueron de carne y pescado, la mayoría optamos por unas muy originales hamburguesas de Steak Tartar (pista: mucho más baratas en la carta que el propio steak tartar y con la misma cantidad de carne. Si no quieres, no te comes el pan). M comió unos salmonetes estupendos, en resumen todo muy bueno.





De postre tomamos algunas torrijas con helado para compartir, con eso de que ya llega la Semana Santa. Fue una comida estupenda y bien servida, con profesionalidad. Es un local en el que no fallas. De precio, con algunos niños pequeños y sin beber mucho, salimos a 30 € por persona. Si vas sólo adultos al menos serán 40 €.

Asador la Vaquería
Carretera de Benimagrel 52 
Playa de Muchavista
03560 El Campello - Alicante
Teléfono 965 940 323


No hay comentarios: