sábado, 19 de julio de 2014

Los Troncos Taberna

Tras haber visitado a Hugo en el Restaurante argentino Los Troncos, nos quedaba por probar la Taberna que ya hace un tiempo abrieron sus hijas en la rotonda de Miriam Blasco donde está la parada del Tram del "quesito" como dicen mis hijos.

Salimos a tomar algo simplemente y fue una muy agradable sorpresa, aunque estaba bastante lleno, la atención fue rápida y fluida para todas las mesas, y lo más importante, con un buen humor excelente y ganas de agradar. Las dos hermanas indistintamente atienden a las mesas y les da tiempo para hacerse bromas y conversar con los clientes.
Elegimos Bravas, ensaladilla, y unos tomates con ventresca, mientras bebíamos nuestras cervecitas nos sacaron unos pinchos que tiene preparado, un bollito preñado con chistorra y un huevo de codorniz, y un excelente pincho compuesto por un revuelto con verduras, espinacas y un queso de cabra, muy conseguido. Las bravas son patatas cortadas finas y un tomate frito casero inapreciablemente picante, sabroso. La ensaladilla es machacadita, estilo alicantino, y la ensalada de buena calidad, algo escasa para el precio que tiene.

Además tomamos un par de montaditos de ternera y de jamón con queso, que fueron alabados por quién se lo comió.

Tienen un carta de raciones justa, con hamburguesas además, que tienen una pinta bastante buena, y que volveré a probar.







La cuenta, 40 € para cuatro, no comimos mucho, pero la realidad es que la atención, alegría y calidad lo merecen. Tienen menús, cocina sin gluten y tartas hechas por su madre que prometemos probar la siguiente vez.

Taberna Los Troncos
Glorieta del Deportista Sergio Cardell, 3
03540 Alicante
Teléfono 966264210

www.lostroncostaberna.com

No hay comentarios: