viernes, 22 de agosto de 2014

Bar Merfin



Este verano he frecuentado este bar de tapas de Campello, que me gusta por su originalidad. Se ve esmero en su oferta, sin ser nada superespectacular, pero la verdad es que es muy agradable, y se vuelve.

Las tapas que más me gustan son las bravas, cortadas como chips finitas y con una salsa de tomate  casera con un picante ligero, las tostas, en sus versiones de bacalao con pimientos del piquillo y aceitunas negras y las de salmón con naranja y queso, bastante grandes y bien combinadas, el pollo crujiente, que está recubierto con corn flakes y se sirve con una salas de mostaza y miel un ketchup casero, los rollitos de calabacín, la marineras de ensaladilla con su anchoa encima, el pincho de sobrasada con miel y alguno más. Raciones no muy grandes, pero a muy buen precio, bebidas con precios contenidos, siempre he tomado cerveza, que es Mahou tirada casi con la espuma de Madrid, para el que le guste así, aunque tiene vinos originales.


Decoración un poco hipster, colores, pizarra, delantales.. un tono azul azafata de fondo, carta escrita a mano... El servicio es bueno, y el lugar es agradable. No tiene vistas a la playa, pero a los no veraneantes nos da eso un poco igual, luego podemos dar un paseo para bajar la cena...



Bar Merfin
San Bartolomé 22
Teléfono 865 64 60 69

No hay comentarios: