viernes, 5 de septiembre de 2014

Bar el Toreo

Tremendo bar de producto en el final de Mutxanel, casi llegando a la doble gasolinera de la salida hacia Xixona, junto a la Venta Diego.

Es un chaflan con una barra en forma de L, con estética antigua, y cinco mesas sencillas. En la barra está desplegado el género, casi todo del mar, y con muy buen aspecto. Un matrimonio atiende con eficiencia a los que estamos, pocos esa noche.

Comenzamos con una muy buena y colorida ensalada, con unos buenos cogollos cortados a la alicantina, un elegido tomate, cebolla, unas guindillas y algo de salazón.




A continuación unos pulpitos a la plancha (plancha vista en el bar, en la que se puede seguir la evolución de todo), realmente delicioso, hueva también a la plancha de gran categoría, y para rematar dos buenas tajadas de atún de sorra super sabrosos y en su punto.


Gran punto de plancha en todo sobre una buena materia prima. Con cervezas sin demasiado control, y un postrecito, salimos a 17 por cabeza, que para el precio que tiene la materia prima nos pareció muy buena relación calidad-precio.

Vimos pasar buenas quisquillas y montaditos

Un descubrimiento tardío a pesar de habérmelo recomendado gente de muchísima confianza. Conviene no contárselo a mucha gente, ya que es pequeño.

Av Alfonso XII
Muchamiel, Valenciana, Spain

Teléfono 672495825



No hay comentarios: