domingo, 6 de septiembre de 2015

El Bodegón

Frecuentamos bastante este bar que va mejorando con el tiempo. Está en una esquina de la calle Tridente, con una buena terraza. Tiene una carta que es una buena combinación de tapas y de platos completos, arroces, carnes y pescados.

Yo he comido tapas bastantes veces, pero no dudo que los arroces y lo demás serán buenos, porque el nivel de las tapas es de lo mejorcito de Alicante.

La última vez que estuvimos tomamos una ensaladilla Rusa servida en un bol, con unos palillos de pan planos muy tostaditos muy buena, una ensalada con salazones correcta,




Un carpaccio de atún estupendo, con un buen aceite, cebollino picadito y rábano rallado, asemás una buena ración.



Una ración de cazón en adobo muy conseguida, con una fritura al nivel de Andalucía y un adobo en su punto. Difícil tomar una fritura mejor conseguida en nuestras tierras.

Rematamos con unos montaditos "con nombre", Brito y Campero, el mío de solomillo de ibérico con queso de oveja, y un buen pan. (Como sugerencia, en los montaditos hay una presencia de queso brie excesiva).

La página web tiene una descripción completísima de todo lo que ofrecen. El servicio es muy rápido en el interior, menos en la terraza, como es lógico. De otras visitas, recuerdo un calamar a la plancha muy bien hecho, En general todo está bueno.

La comida para cuatro con varias cañas, por unos 20 por persona. 


El Bodegón
Calle Tridente nº35, Esquina periodista Asunción Valdes (Zona Golf, Alicante)
Teléfono: 965151074



No hay comentarios: